Sobre Nosotros Conózcanos mejor

Sobre nosotros

Comprometidos con las soluciones adoptadas y la sostenibilidad de los resultados

Visión

Generar Valor para nuestros clientes desde dentro, alineando todas las fuerzas de la empresa para conseguir la excelencia operacional con el apoyo de las nuevas tecnologías.

Misión

Llevar a cabo proyectos excelentes para incrementar la rentabilidad de las empresas, traduciéndose eso en mayor estabilidad y oportunidades de crecimiento tanto para nuestros clientes como para Digital Advisors.

Política

Exceder en nuestro trabajo las expectativas puestas por nuestros clientes en su proyecto.
Personalización al máximo de las soluciones ofrecidas, plasmando de esa manera la proximidad y profesionalidad que transmiten nuestros valores.

Compromiso

Los valores y la visión de Digital Advisors nos llevan a adoptar un compromiso claro con nuestros clientes.

Valores

Los valores de Digital Advisors se representan con 3Ps. Las que corresponden a las palabras que sintetizan nuestra relación con nuestros clientes

Profesionalidad

Largos años de experiencia en muchos y muy diversos mercados hacen de nuestra compañía la mejor opción para llevar a cabo la optimización e implantación de las mejores prácticas operacionales.

Pasión

Sin pasión en lo que hacemos seremos incapaces de transformar las organizaciones con las que colaboramos. La pasión es síntoma de la excelencia.

Proximidad

Juntos caminaremos por la senda que lleva a la mejor manera de hacer las cosas. Nuestra propuesta es la continuidad de una relación estable que se prolongue en el tiempo hasta conseguir los objetivos marcados por el par consultor-cliente.

Compromiso

Los valores y la visión de Digital Advisors nos llevan a adoptar un compromiso claro con nuestros clientes.

Cualquier iniciativa que se lleve a cabo tendrá reflejo directo en la cuenta de resultados mejorando la rentabilidad de la empresa.

Siempre que sea posible se llevará a cabo la variabilización de la inversión en la solución, buscando escenarios GANADOR-GANADOR entre SOLVE y nuestro cliente.

Sostenibilidad de los resultados. Los KPIs que hagan de traking en el desarrollo del proyecto y validación final de los resultados tienen una garantía de sostenibilidad de un año.

Involucración de todos los empleados en la solución. La selección del proyecto piloto para la implantación del cambio organizacional, servirá de ejemplo para la extensión del modelo a todas las áreas de negocio.



Suscríbase a nuestra Newsletter!

Siempre informado