La industria de proceso continuo tiene su gran reto en la fiabilidad y eficiencia de los procesos.
En ese sentido Digital Advisors colabora con sus clientes en la correcta definición de la OEE, (eficiencia global de los equipos y las instalaciones) y la optimización y mejora continua de los procesos de mantenimiento enfocados a la fiabilidad y no a la corrección de la avería.
La eficiencia en costes es el escenario que caracteriza a este sector de importancia vital para la industria española.
Desde los grandes montadores y a lo largo de toda la cadena de suministro (Supply Chain), los fabricantes luchan todos los días por la excelencia a nivel operacional.
Los tiempos de respuesta cada vez más bajos, las series cada vez más cortas y los entornos multirreferencia, son el entorno que rodea al sector.
Sistemas de autocontrol y proyectos de reducción de la variación son las principales características de este sector.
En el año 2014, el peso del sector servicios en aportación al PIB es de más del 70% y genera el 76% del empelo en el país.
Además, son muchas las administraciones y otros negocios que prestan servicios a la comunidad sin esperar nada a cambio o bien sin tener en cuenta criterios de eficiencia o rentabilidad.
En este tiempo en el que los recursos deben ser manejados con gran responsabilidad se hace más necesario que nunca un replanteamiento de los mismos, analizándolos con criterios de valor añadido al cliente y buscando la máxima rentabilidad de los procesos.
Subsectores como el financiero, seguros, sanitario, administración, hotelero, restauración y logística, son objeto de nuestros proyectos para mejorar la rentabilidad del negocio.
Siempre informado