Todos los derechos sobre el contenido de la presente WEB pertenecen a Digital Advisors, salvo aquéllos de empresas con las que Digital Advisors haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.
Todos los contenidos de la web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, mapas, gráficos, frames, banners, software y sus distintos códigos fuente, audio y vídeo) son propiedad de Digital Advisors, o de sus proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido de la web es propiedad exclusiva de Digital Advisors.
Todo el software utilizado en el uso y desarrollo de la web es propiedad de Digital AdvisorsDigital Advisors o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de Digital Advisors, que aparecen en la web, son titularidad de Digital Advisors, y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en esta web pueden ser marcas registradas de sus respectivos y legítimos propietarios.
La puesta a disposición y uso de las bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software propiedad de Digital Advisors o de sus proveedores que figuran en la web, no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso en favor del Usuario.
El usuario que acceda a esta WEB no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida.
únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.
En el caso de gráficos o diseños que aparezcan en esta WEB cuyo titularidad sean empresas colaboradoras de Digital Advisors, les serán de aplicación, igualmente, las presentes condiciones, salvo pacto en contrario.
Queda terminantemente prohibida la alteración de esta WEB por parte del usuario y que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos (o links) y similares.
Digital Advisors velará para que los contenidos de esta WEB no tengan carácter pornográfico, xenófobo, discriminatorio, racista, difamatorio o que no fomenten la violencia. Del mismo modo procurará evitar cualquier circunstancia que pueda ser perjudicial para los usuarios.