Una "gestión clásica" actúa como una caja de herramientas, siendo utilizadas en función de las necesidades sin orden ni conexión.
El C-PS es un conjunto de herramientas estándares, alguna de ellas nuevas y desarrolladas por Digital Advisors, ordenadas estructuralmente para optimizar su impacto en la empresa, y que las aplicamos siguiendo una metodología propia denominada EDIT, y cuyo objetivo principal es la de transformar para conseguir productos/servicios que excedan las expectativas de nuestros clientes en Costes y Calidad, mediante un óptimo aprovechamiento de los recursos.
Hoy en día, invertir en un MODELO DE OPERACIONES es mucho más estratégico que hace unos años, debido a la presión añadida de nuevas tendencias.
La respuesta de nuestro modelo en el área del cliente, consiste en el ajuste del producto a las especificaciones técnicas, cumpliendo el plazo de entrega de cada proyecto con calidad de producto y proceso, convergiendo con los estándares de gestión de nuestros clientes.
Digital Advisors refuerza la cultura de empresa para llegar a toda la organización del cliente así como la compatibilidad de crecimiento económico y desarrollo social. Se garantiza la sostenibilidad a partir de crecimientos operacionalmente estructurados, potenciando el conocimiento de mercado "potencial del cliente" y "competencia".
Siempre informado