Metodología Proceso EDIT

NUESTRA METODOLOGÍA

Proceso EDIT

Para que las mejores propuestas en la Gestión sean mantenidas en el tiempo, planteamos la definición de Modelos Integrales de Gestión, cuyo objetivo siempre será la sostenibilidad y mejora de los parámetros vitales del negocio.

Evaluar

Rapid Assessment. AS-IS

E

Definir

TO-BE. Gestión Estratégica

D

Implantar

Fases implantación. I DO - WE DO - YOU DO

I

Transformar

Lean Excellence Optimization

T

Proceso EDIT

EDIT © es un desarrollo propio de SolveDigital. Un proceso estructurado para abordar la definición e implantación de soluciones que las hacen sostenibles en el tiempo para alcanzar los requerimientos de nuestros clientes.

Evaluar

El objetivo es identificar las debilidades y fortalezas de las distintas áreas y departamentos con nuestro Método de Rapid Assesment.

Definir

Se tiene que diseñar con innovación disruptiva, cuando en la fase de madurez la cuota de mercado no puede venir por la diferenciación de producto.

Implantar

La implantación se debe subdividir en tres fases que deben estar totalmente coordinados para que la implantación sea exitosa y con resultados duraderos.
I DO - WE DO - YOU DO

Transformar

El objetivo final no es una simple implantación de un plan de mejoras, debe existir un cambio cultural que posicione a la empresa para estar en el "Best in class" de manera sostenible.



Suscríbase a nuestra Newsletter!

Siempre informado